miércoles, 7 de abril de 2010

Formato de Peticiones

Hola! ¿Que tal? Bueno aqui les dejo un tipo formato de peticiones, ya que ultimamente me estan pidiendo que edite algunas images y asi, por si quieren que les hagas una imagen, video, etc..  El tiempo de entrega seria inmediato pero todo depente para cuando lo quieran y cuando lo cheque xDD jaja pero bueno como quiera siempre lo revisare podran dejarmelo aqui o enviarlo a mi correo de SakuraCC.Tsubasa@ymail.com y bueno sin mas que decir aqui se los dejo, muchos saludos, byebye~

----------Este es obligatorio!: ------------------------------------------------------
¿Qué quieres que te haga de grafico o video?
-Si tambien te haré video clip si lo deseas, nadamas qee lo publicare en mi canal jaja pero sera dedicado a ti y a la persona qee deseas dedicarselo n.n
-Con respecto especifiqen si banner, boton, blen, walpper
-Tambien va publicada si quieres una foto (para que hagas una picQ original tuya)
----------------------------------------------------------------------------------------

♦ESTO YA PERTENCE AL GRAFICO

¿Quieres que le agrege efectos?
¿Quieres una frase o tu nombre?
-Con la frase tu puedes darmela o yo la pongo
-Si quieres tu nombre ponmelo aqui
¿Con animación o sin?
(Puedes enviarme la imagen que edite)
 

♦CON RESPECTO AL VIDEO

¿De qué quieres que se trate?
¿Quieres que ponga video o foto?
-Aqui tu puedes mandarme las fotos y el video o puedes encargamelo con una serie/anime/pelicula que te guste
¿A quien va dedicado?
Tu nombre
¿Que cancion/musica quieres que le ponga?
 

♦CON RESPECTO A LA FOTO

¿Efecto?
-Sí/No
-Sepia
-Noblado
-Luz
-Azul
-Gris
-En la noche, etc...  
¿Qué quieres que tome?

Y bueno para terminar todo archivo de grafico y fotografia sera publicado en mi deviantart o si se trata de video en mi canal de YouTube y se les avisara para que lo recogan y esto es para no tener complicaciones con en el envio en el e-mail ya que aveces no se logran subir o no llega y tambien con no tener problemas con los derechos de autor ya que toda obra es echa por mi y no aceptare que roben el credito, sean originales y den creditos por ello, sin mas que decir les envio muchos saludos! Sayonara n.n

1 comentario:

  1. Y para que se den un ejemplo como seria aqui les dejo uno de cada uno ^^
    ----------------------------------
    ¿Qué quieres que te haga de grafico o video? Imagen/Grafico
    ¿Quieres que le agrege efectos? Si
    ¿Quieres una frase o tu nombre?
    -Con la frase tu puedes darmela o yo la pongo Con la frrase: "No existen las coincidencias si no lo inevitable"
    -Si quieres tu nombre ponmelo aqui Nombre "TsuuBaaKii"
    ¿Con animación o sin? Si
    ----------------------------
    ¿Qué quieres que te haga de grafico o video? Video
    ¿De qué quieres que se trate? Aqui me lo puedes dejar a mi poniendo OPCIONAL o si quiere un tema especifico ponlo ejemplo seria: de AMOR
    ¿Quieres que ponga video o foto? Video del anime de Sakura Card Captors
    -Aqui tu puedes mandarme las fotos y el video o puedes encargamelo con una serie/anime/pelicula que te guste
    ¿A quien va dedicado? A mi xP o a mi novi@, etc..
    Tu nombre y/o de la persona a quien se lo dirijes TsuuBaaKii (de preferencia quisiera que fuera tu nombre real para dedicartelo)
    ¿Que cancion/musica quieres que le ponga? Si aqui me lo dejas a mi gusto pon OPCIONAL y si no ahi me pones una ejemplo: Duele el Amor - Alex S.
    ------------------------------------
    ¿Qué quieres que te haga de grafico o video? FOTO
    ¿Efecto? Si, el sepia
    ¿Qué quieres que tome? Paisaje o puedes dejarme en OPCIONAL a un tema

    ResponderEliminar

Firma

..::~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ~::..
By: Mitzi YaeL
Black Butterfly
..::{~ʚїɞ~}::..
○•ToDho en eesThaa viiDa es ineviiThaaBlee•○
○•~Mariipozhaa en eL LaberriTho~•○
~Finding the right way in this labyrinth full of darkness~
█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgн 2010
--Se oriiGiinaL--
no cσρiaя!

||
TsuuBaaKii ||HinaMizthi||